20 de diciembre de 2009

Calle abajo


"La vida es una y paso de dividirla"
Son días normales. Hay música por todas partes. Soy música. Me choco con música en las esquinas y me enrollo con canciones en los bares. Voy corriendo helado calle abajo y canto canciones. No sé, no pasa nada. Son simplemente días. Son bonitos-me encanta el invierno-. Pero me falta algo. Sé lo que es, y aunque lo quiera lo evito. No lo hago mal, os lo prometo. Eduardo Rubio es Eduardo Rubio más un huequecito rellenable. Está vacío. Está vacío, pero no desocupado. Es lo de siempre. Ya no me anestesio ni miro al techo durante horas, pero... TE ODIO!Sueño. ¿Que se supone que tiene que pasar? Que alguien me lo diga...Escribo, pero no tengo ni idea de la siguiente palabra. Ya está todo tan dicho...[Se acaba de conectar] No voy a negarlo, voy a evitarlo.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran Eduardo R. Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario