28 de enero de 2010

Ahora


Últimamente me gusta tomarme una cerveza y volver a casa cuando me haya cansado, no cuando el reloj me lo diga. Me encanta coger la guitarra de noche y, de vez en cuando, irme a dormir pronto. Me encanta abrir Aviones y leer las letras de las canciones tratando de verme como protagonista. Últimamente pienso en el futuro y escucho jazz. Estrecho mis pantalones y busco chalecos como un loco. Te busco y estás. Sé donde encontrarte. Últimamente grabo canciones y preparo repertorios para conciertos. Últimamente escribo menos en el blog. Cada vez fumo menos! Sigo siendo tan vago como siempre y sigo sin escuchar en clase de filosofía. Cada vez paso más tiempo en La ciudad de los perros flacos. Ya no salgo a pasear por la playa ni me duermo en el sofá. Ya no abro El Libro ni vuelan sms. Últimamente disfruto de los amigos y me doy cuenta de lo raro que soy. Ahora dejo pasar el tiempo. Escucho música en castellano y no veo la tele. No merece la pena. hoy me cuelgo algo del cuello y salgo a la calle. Últimamente soy yo.


Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario