3 de mayo de 2010

¿Stop crying your heart out? The Masterplan.


Me dices que deje de hacer llorar a mi corazón, que siga mi camino y que no tenga miedo. No tengo miedo. Tú tienes miedo y yo no tengo camino. Acordes de piano me rompen la cabeza. Acordes menores y unos ojos oscuros desafiantes. Una voz penetrante, rota. Las estrellas se desvanecen. No necesito nada, necesito una palabra, dos. La música ocupa mi cuerpo. No puedo. Me inunda, me ahoga, me ahogas. L&G. Corazones brotan de las paredes que se desangran. El aire no existe, el piano se lo ha llevado. Te siento en mis venas y tu me sientes en las tuyas, y lloras, y lloras. Somos el plan maestro (The Masterplan). Our destiny will keep us on. Estamos fuera del espacio, pero, sobre todo, fuera del tiempo (Outta time). Acordes me hacen escribir. ¡Baila si quieres bailar! ¡Date una oportunidad! Let it be! Hay un plan para nosotros. Lo sé. Lo sabes.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

4 comentarios:

  1. "Sean moderadamente felices,mucho no, que se acostumbran".
    Que gran frase!!alfinal solo nosotros entendemos realmente nuestros textos verdad??sigue actualizando, sigue reflexionando.modeRnoMio!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. desintoxicate de tanto libro,tanto boli bic y tanto posturé y escribe todas esas cosas bonicas, abstractas e incoerentes que tienes en tu mente asocial!!modernOmio.siempre con americana y pitillazos!

    ResponderEliminar