16 de septiembre de 2009

Hoy Llueve




Hoy llueve, llueve mucho. Me aburro. Escucho música, pienso en ella y... joder, tengo miedo. Hay tantos misterios sin resolver en mi vida... Demasiados. Vuelvo a escuchar música, Coldplay, me relaja. Miro embobado su foto en París, recuerdo paseos nocturnos por Madrid y cafés en el Sol. Me acerco a la guitarra, pero no la cojo, algo me dice que no es el momento, que lo voy a hacer mal. La dejo descansar. Tengo ecuaciones delante, un lenguaje que jamás entenderé con la suficiente brillantez. Eso también me da miedo. me doy la vuelta en la silla y veo "Abbey Road", joder, que grandes. Alguien se conecta al Messenger, pero me da igual, no es ella. Hoy la echo de menos, y sé que está ahí, pero da igual, no es tan fácil. En el cine todas estas historias acaban de puta madre. Espero que lo nuestro sea una peli muchos años. Todos. Tengo delante un poster de McFly. Son buenos, Son muy buenos. ¿Gays? Que va! Son guapos, ¿y qué? ¡Mierda! no me queda tabaco. Intento tocar "La chica del Tirso", es genial tío. Quiero caminar por Gijón. Me pongo mis pantalones pitillo-estoy adelgazando-, una camisa de cuadros, busco mi la bufanda larga-la azul y gris-, me la cuelgo del cuello y bajo. Me pongo la chaqueta negra y... Me voy a caminar por Gijón.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran.


Eduardo R. Pomar

3 comentarios: