18 de septiembre de 2009

Odio



Me encanta como suena Ariel Rot, me encanta el estilo, me encanta escribir. Me encantan las Fender Telecaster, me encanta Danny Jones. Me encanta estar de acuerdo, hablar. Me encanta caminar y fumar sólo. Me encanta la gente diferente, ser especial, hacer lo que nadie hace. Me encanta el pop, el indie y el rock. Me encanta Beethoven, y Bécquer. Me encanta Inés. Me encanta hacer música y dibujar en los márgenes de los libro con Bic. Me encanta odiar a los Melocos y a Pignoise. Me encanta Lennon y me encantan las albóndigas. Me encanta la noche, me encanta el otoño, me encantan los viernes. Me encantan mis amigos y el calimotxo del Molinucu. Me encantan los gorros de invierno y los pantalones pitillo. Me encanta la Rolling Stone y las camisas de cuadros. Me encanta fotografiar después de llover. Me encanta Ángel Martín. Me encanta "Born to run". Me encanta Cesc Fábregas. Me encanta París, me encanta estar con Ella. Me encanta la frase "Menos es Más" y dormir la siesta. Me encanta El Clan y hacer el amor. Me encanta que la gente escuche la música que me gusta y las fotos en blanco y negro de Londres. Me encanta el Brugal. Me encanta Leiva y Mentes Criminales. Me encanta decir "teta" y mi cama. Me encantan las iniciales IMT. Me encanta decir lo que me encanta y callarme lo que odio.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran.

Nota: todas las fotos son propias

Eduardo R. Pomar

3 comentarios:

  1. Por supuesto que te gustan las albondigas. ¿A quién no? Y "Born to Run", y París, y Londrés, y esa gentecilla que nos hace felices los viernes y sábados

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan tus gorros de invierno..
    Bruce...
    París..
    Londres...
    mira tu por donde
    igual no tenemos tantas cosas en No común xD
    :):))

    ResponderEliminar