21 de septiembre de 2009

Valiente


Soy sincero y valiente, muy valiente. Valiente y sincero para lo bueno y para lo malo. Muy pocas veces me arrepiento de lo que hago, no sé muy bien como tomarme eso pero es un hecho. He cometido muchas locuras, y los que me conocen lo saben. De hecho ahora mismo vivo en una de ellas. Me gusta como soy. Ser así me hace independiente del mundo. Puedo vivir a mi rollo y con mis cosas, y la verdad es que más o menos me funciona. Aquí sigo dando guerra y diciendo verdades. Conozco grandes músicos, grandes escritores, grandes deportistas, gente con estilo, altos, gente con el ritmo en las venas, grandes compañeros y amigos. No me soportan, pero en el fondo sé que me aprecian. Nos necesitamos los unos a los otros. Nos odiamos y nos amamos al tiempo. Es bonito. Muy especial. Son muchas tardes juntos en los mismos garitos y con la misma música. Lo compartimos todo. Nos influenciamos los unos a los otros. La locura, la música, la ropa, los gustos, los hábitos... Cada uno tiene su sitio fijo. Es peculiar, muy peculiar. no tengo ni idea de como he llegado a hablar de esto. Quizás sea el Otoño que me hace pensar más de la cuenta. Soy valiente y siempre lo seré. Cuando la prudencia me llama el instinto la vence. Soy valiente.


"Ser valiente no es sólo cuestión de suerte" Vetusta Morla

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran.

Eduardo R. Pomar

1 comentario:

  1. Aunque esto se bautice como "Idea", creo que has vaciado el tarro de ideas tú solito en la entrada. Genial, simple y llanamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar