22 de octubre de 2009

Valiente 2

Y aunque me mate escuchar sus canciones o me destroce pisar nuestros lugares, soy valiente. Sé que se me escapa la persona de mi vida, la persona con la que habría sido feliz, con la que habría hecho las mayores locuras y con la que habría pasado todo el tiempo del mundo, pero ¿qué le puedo hacer? Lo he dado todo. Nunca le he fallado, pero en realidad, creo que era pedirle demasiado. ¿Debería dejarlo todo por mí? Puede que no. Yo lo haría por ella, pero... No quiero echar culpas. No es mi estilo. Prefiero fumar un cigarrillo y tratar de no pensar. Prefiero escribir una canción a ver que sale. Ya me pensaré si quiero saber más de lo que sé. De momento escupo parte de mi corazón en canciones, me siento en el suelo, hablo con gente especial y me duermo apoyado sobre la pared. Mucha suerte.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran como yo. Eduardo R. Pomar

2 comentarios: