27 de octubre de 2009

Habitante más

¿Qué pensar? ¿Con qué me quedo? Tengo pánico a la verdad, a esta verdad. Nunca pensé que me encontraría aquí diciendo esto. Me siento algo ridículo. Suena Quique González. Yo también me drogué con promesas. Quizás hoy sea el día de no sé... de ir más allá. No sé lo que quiero, no sé lo que sé ni lo que quiero saber. Y aunque tú no lo sepas sangro canciones. Canciones que son tuyas con melodías que son mías. Que bonito todo ¿no? Te aseguro que no. Te has dejado. Puede que hayas querido. Tampoco lo sé. Tampoco quiero saberlo. Cuando pienso en ti tiemblo. Mira, pequeño rock&roll, soy víctima de nuestra locura y nuestro corazón. Ahora me duermo al despertar y me despierto al soñar. No sé qué te haría si te viera. Puede que ni me atreva a decir la primera palabra. Fuimos kamikazes enamorados. Ahora no somos. No soy. Sólo soy dudas. Dudo hasta de mi música y mi estilo. Un Leiva en potencia y un mal día de Bécquer. Perdido por garitos y abrazos. Por calles y pensamientos. No me arrepiento de nada. Ni de los "te quiero", ni de los portales. Estás equivocada, pero aún así, mucha suerte. Cuídate. Sólo soy un habitante más.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

4 comentarios:

  1. Joder.....
    y eso que eres de ciencias... :P
    fotos fotos fotosss aaahhhhhhh xD

    ResponderEliminar
  2. "So tell me what I see, when I look in your eyes. Is that you baby or just a brilliant disguise?"

    Creo que, en esta ocasión, fue "the brilliant disguise" lo que tú encontraste. Pero como todo en la vida, no puede ir más allá, debes ponerle freno a una injusticia. Le gobernó la codicia y a ti, el corazón. Creo que me entiendes cuando digo que lo que cuenta es la lógica, que es dominante.

    Cuidate, man, y sonríe, porque "hoy puede ser un gran día"

    ResponderEliminar
  3. treceño es pila listo solo digo eso jajajajaja.
    y me encanta eso que escribiste.
    y ser un habitante mas no está tan mal, creeme yo lo soy y mira que cosas me pasan.
    tragar digerir y expulsar.
    Y que pase el tiempo, el tiempo el tiempo y siempre el tiempo, 17 años al fin y al cabo son muy pocos.

    ResponderEliminar
  4. aah.. como me gustó la foto de los campos elisios...
    Bonito tu blog

    besos

    ResponderEliminar