1 de noviembre de 2009

Ejemplo de entrada mediocre


Es pronto. Ya me he despertado hace un rato. Me tomo un café sentado mirando por la ventana, sin camiseta y despeinado. De haberlo sabido... La ciudad esta activa. Es un típico domingo agradable. Buena temperatura. Las pequeñas olas que se atreven a chocar contra las rocas y las escaleras me recuerdan al verano. Ahora estoy bien. Tranquilo, relajado y sin demasiadas preocupaciones. Otra vez Quique González invita a la nostalgia y a pensar. Dice que la vida te lleva por caminos raros. Estoy de acuerdo. No me apetece fumar. La playa está llena de gente caminando y perros corriendo. El café va bajando. El fin de semana ha sido largo. Me refiero a las noches más que a los días. Más de lo mismo: Mina y Brugal. Estoy descalzo y tengo algo de frío en los pies pero... soy demasiado vago. Llevo un rato escribiendo y aún no he dicho nada ¿verdad? ¿Qué esperábais...? Se terminó el café. Mucha suerte.


Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario