3 de noviembre de 2009

Duele, duele

Duele. Duele escuchar nuestras canciones. Duele pisar nuestros lugares. Duele no saber nada o saber demasiado. Duele El Rompeolas. Duele pensar en rozar tu piel. Duele. Duele no saber como reaccionar. Duele amar. Duele Pereza y acabar un cigarrillo. Duele pensar. Duele que te vayas aún más lejos. Duele que me pidas perdón. Duele no poder volver a matarte ni sudar juntos. Duele saber que da igual que duela. Duele que no te duela. ¿O sí? Dolería que te acercases. ¿O no? Duele hablar tanto de . Duele tu imagen y tus fotos. Duele mi abrigo. Duele tu libro, tu regalo, tu letra, duelen tus frases. Duelen mis recuerdos y mis amigos. Duele la filosofía. Me duele respirar. Duelen tus contestaciones y tus silencios. No sé qué es peor... Me duele sacar cada canción y cada acorde. Me ahogo. Me duele sentarme a ver el mar pasando frío. Me duele todo y me duele saber que seguirá doliendo. Me duele saber que todo da igual, que reirse es lo mismo que llorar. Me duele estar a oscuras sentado contra la pared. Me duele abrir los ojos y no ver nada. Me duele tanto escribir todo lo que me duele... Duele haber sido una carga. Me duele no poder decirte lo que me duele. Mucha suerte.

Sena moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

3 comentarios:

  1. Duele, lo sé, pero que ese dolor no vaya más adentro, que no te corroa las entrañas; que sigas siendo quien eres sin Ella, que vivas el día a día, que la recuerdes por lo que vivisteis, por lo que hicisteis. Que no desaparezca el recuerdo, pero que se vaya el frío que trajo la distancia; que permanezca el calor de los besos y la música de las miradas. No mueras bajo su peso, vive sobre su estampa. Sé más fuerte. Pero, sobre todo, no sucumbas, Eduardo Rubio Pomar.

    ResponderEliminar
  2. Duele y, espero que no tardes tanto como yo en olvidar. Pero con ese dolor también te acordarás de los bueno momentos que pasaste. Y ese dolor también te dará fuerzas para seguir buscando momentos alegres. Para ver las cosas desde otro punto de vista. Duele, pero sabemos que lo vas a superar y que nada te va a cambiar en como eres

    ResponderEliminar
  3. duele leerte y pensar que esto lo he escrito más de una vez. y que a veces vuelvo a revivirlo, cuando suenan nuestras canciones. Duele pensar que todo se puede olvidar y que a veces, olvidarlo no es la solución;)

    ánimos

    ResponderEliminar