6 de octubre de 2009

Y sin embargo...


Yo soy de Brugal y ella de vodka. Ella de Verano y yo de Otoño. A mi me gustan los pantalones largos y a ella los cortos. Yo soy de Winston y ella de Lucky. Yo prefiero tomar algo y ella prefiere el cine. Yo me quedo con Madrid y ella con Barna. Yo en Gijón y ella en Francia. Yo odio los móviles y ella depende de ellos. Ella es de cantar y yo de rascar cuerdas con cariño. Ella de hablar y yo de escribir. Yo vivo de noche y ella de día. Yo busco a alguien como ella y ella a alguien como yo. Yo soy de escuchar y ella de bailar. Soy un loco de Coldplay, pero a ella no le gusta. Yo soy de controlar y ella de desfasar. Ella es de corazón abierto y yo soy incapaz de llorar. Ella es de besar y yo de mirar. Y sin embargo... somos iguales.


Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario