8 de octubre de 2009

Mucha suerte

¿Qué hago aquí? Acabo de empezar una entrada con la que no tengo ni idea de lo que voy a hacer. ¿Quizás contar algo?¿Quizás describirme? No. Supongo que esaréis hasta el culo de que os cuente mi vida, de oir si me pongo la chaqueta, si me la quito, si la echo de menos, si no, como son mis pantalones, como me gusta escribir...
Esta entrada va a ser diferente, quiero que sea un mensaje de ánimo para todos aquellos que se sientan solos, superados o agobiados. Poner a girar un vinilo y mirar hacia el mar. Es jodido aceptar que las cosas no son como queremos. Pero amigos, es lo que hay. Siempre se puede seguir y además, a todo se acostumbra uno. Para aquellos que no se conformen con acostumbrarse no tengo nada especial que decir, porque no creo que yo tenga esa valentía, o al menos, en ese sentido. La rutina no siempre es mala. Nos envuelve y hace que el tiempo pase más rápido. Coger una cerveza y sentaros a escuchar música con alguien que merezca la pena. Echar a rodar sentimientos. Disfrutad de los pequeños momentos. Coged vuestro abrigo y salir a dar una vuelta y a pasar un poco de frío. Calcaros un buen roto o haced un poco el payaso. Quedaros hasta las mil en la calle o leed un buen libro. Mucha suerte a todos. Pero sobre todo...

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

1 comentario:

  1. Quiero ver ya una historia en la que aparezcamos de protagonistas jajaja.

    ResponderEliminar