1 de diciembre de 2009

Hard day's night.


Ha sido un día chungo, os lo aseguro. Pocas cosas salen bien, o al menos eso parece. Suenan los de siempre. Estoy rodeado de mierda, de preocupaciones. Me siento en el sofá y escupo cuatro acordes. Papel, lápiz. Corren las palabras. Vuelan. No hay tachones ¡Qué maravilla de momento! Es mía. ¡Ni os acerquéis! Se cruzan lineas grises torcidas y mal escritas por el folio. No hay ni una sin sentido. Nunca miento y lo sabes. No gustará. No la entenderán, pero sé que algún día se colará en mil rincones. sé que estará en CDs, en pósters... Al otro lado de la ventana ya no esta el mar, pero siguen pasando coches y luces se pagan y se encienden. No hay nadie. Sigue sonando la guitarra y sigo escupiendo frases. Te recuerdan, te olvidan. Primer tachón. Recuedo una gran frase y sigo. Es imposible de parar. Estaré alterado hasta que acabe. Disfruto del momento y doy un trago a la Mahou. Estoy descalzo, no tengo frío. Ahora soy yo. son mis minutos. Mi forma de escribir "Querido diario..."La historia de mi vida y de algunos de los que me rodean. Mis gafas de sol y mi RollingStone.Tranquilidad.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario