25 de noviembre de 2009

Rock&roll

Vuelve el rock&roll y eso a te encanta. He dejado de dormir contra la pared, aunque alguna noche aún lo haga. Quizás por vicio. Vuelvo a la Telecaster. Y, aunque no olvide, sobrevivo. Aquí sigo con el cigarro en la mano que no sujeta el hielo en el Brugal. Vuelvo a coger el móvil con ilusión y vuelvo a jugar al ahorcado. He dejado los obligados paseos de noche. Puede que dejarse llevar suene demasiado bien, pero... Quiero jugar y salir perdiendo. Sé dónde me meto, pero ¿sabré salir? ¡Me da igual! Una intensa historia de canción. Tengo un sueño que voy a cumplir. Cogeremos la carretera y quemaremos escenarios. Vuelve el rock&roll y eso a te encanta. De vez en cuando aparecerás en mi sueño y nos lo pasaremos bien. He vuelto a hacer el ridículo y a mostrarme tal como soy. He vuelto a ser sincero. Vuelvo a salir a matar. Vuelve el rock&roll y eso a te encanta.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran Eduardo R. Pomar

2 comentarios:

  1. Y nos darán las diez y las once, y bajaremos al río, donde encontraremos tias que no sabemos qué hacen en un sitio como ese ni qué clase de aventuras han salido a buscar. En las calles ya no sonarán los gritos de ¿dónde estás?, quiero verte. Ya no habrá niñas de papá, ni calles melancolía. Nos habremos zampado tiramisús de limón. Si nacimos para correr, ¿por qué no huir por la carretera del trueno? ¿Por qué no salir a la calle con los amigos? Que sigan sonando los relojes mientras tú te arreglas, con el amarillo de fondo y el lema "Viva la vida". Que el Dios rudo que cabalga a lomos de su caballo espere, somos estrellas del rock y nos vamos a comer el mundo.

    ResponderEliminar