9 de febrero de 2010

Coger el ritmo.


Levantarme. Coger el ritmo. Salir. Que lo que quiero me acompañe. Que la música nunca me deje. Pido seguir tratando de escribir y atarme los zapatos. Cerveza y buenos amigos. Pido rock&roll. Pensar es bueno. Mi autoexigencia es la felicidad. Camisa, algo al cuello y abrigo. Mente despeinada. Pido seguir poniendo puntos donde me salga... Mantener la confianza y ganar determinación. Quiero seguir así, distinto,que nadie entienda mis porqués. Alegría y alguna decepción. Pido seguir siendo yo y todo eso. Volver a coger trenes. Volver al frío. Quiero lo que tuve. Decidir mis lunas y mis copas. Quiero brillar. pegarle una paliza a la estabilidad. "Drugs don't work." Tráfico, humo y asfalto mojado. Quiero mantener la sonrisa. Vestirme pensando en que a alguien no le gustará. Me da igual. Quiero aprender a leer. Seguir disfrutando de Lágrimas Negras. quiero volver a coger el papel con más o menos necesidad y rasgarlo con corazón. Quiero llegar a la felicidad y estoy de camino.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

1 comentario: