20 de marzo de 2010

Hay días como hoy

"Hay días cansados, hay dias tristes, hay días como hoy".

Hoy no, hoy no ha sido el día. Lo dije por la tarde. Lo sabía. Algo pasaba. Cuando algo no se disfruta no puede salir bien. Cuando todo se tuerce hay que irse a la cama y no lo he hecho. Seguro que estas frases cortas se quedan en nada pero... Estar en la cama sin poder dormir hace que tengáis que aguantarme una vez más. Además, llegar a casa y ver fotos, palabras, números. Ir, a veces, a ver si estás... Mi Sputnik rompe tus historias. Mi Brugal, los números. Mis botas no están cerca de tu ropa interior. Mis gafas de sol echan de menos muchas cosas. No voy a ser yo. Esta vez no me toca. "Si quieres bailamos".

Y ahora me voy a la cama, que es lo mejor que puedo hacer.
PD: Pido perdón hermanos, de corazón. Eduardo R. Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario