24 de marzo de 2010

¡Ehh!

¿Tan difícil es quererme? ¿Tan difícil es aceptar las cosas como son? ¿Tan difícil es hablarme? Dime la verdad, desnúdate. Sé tú de una vez. Déjarte llevar suena demasiado bien, pero igual te lo mereces. Nadie regala nada, y menos a tí, pero la suerte no aparece, no está borracha, no es una chica fácil. "Love me do". ¿Que no quiero polvos fáciles! ¡Que quiero hacerte el amor! Que no quiero fumar solo ni tomarme mi cerveza en el Sputnik! ¡Quiero que te fumes un cigarro conmigo allí! Sólo quiero que seas libre y que me tiemblen las piernas. Que en unos años nos siga la prensa y que nos odien. Que la envidia les rompa y que nuestros sitios sean los mejores. Que nadie me recomienda que te quiera pequeña sonrisa de Amelie... ¡Eh! que ser valiente no es sólo cuestión de suerte. Que te estás perdiendo lo mejor de mí. Que los amores que matan nunca mueren, y lo sabes. ¡Que te quiero!



Eduardo R. Pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario