31 de marzo de 2010

Not a Stone


Estoy descalzo, hace frío. La ventana está abierta para que deje de toser. Mi cabeza está brillantemente despeinada y suenan los Rolling Stones. "Wild horses couldn't drag me away". Veo el cartel de mi último concierto. (Fuera empieza a llover). La noche ha sido movidita en el sofá. Siempre pasa algo. Tiene que pasar. Pasará. Nos vivimos como dos Leones. Me oías sudar, te veía respirar. I'm just trying to Fix You. Es imposible, ¡que nos suelten! No pueden. Arden nuestros huesos. Nos conocemos al milímetro. Ya no sé qué besarte... Tú, si aún dices "venga", yo digo "vale". Conmigo eres distinta, conmigo puedes ser tú, te desnudas, te gustas, me gustas. Somos un avión a punto se salir. Que salgo, que me subo a escenarios, que bebo, que nunca me peleo. Que escribo, que compongo, que quiero contigo Todo. Haz cosas mientras yo te miro.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

1 comentario:

  1. Diooos, com pueds imprimir tan perfectamente las canciones (como antes en Oasis) dentro de ti, de tu historia, de tus delirios? ME-EN-CAN-TAN y ...adoro la música que adoras.

    ResponderEliminar