6 de marzo de 2010

Jersey negro.


"On my mind there's a thing that I can't explain". Silencio mezclado con humo, música y sofá. Disfruto de los malos momentos, al fin y al cabo, son momentos. Jersey negro de cuello cisne. Mal fumador. Que pena que confundáis la felicidad con despertar borrachos cada día. Soy feliz en la infelicidad, disfruto de los detalles. Disfruto de sus canciones, de haber hecho todo lo posible. Disfruto de vosotros. Calma mental permanente. Libros, blogs, dibujos en los márgenes. Zapatos sucios en el suelo, pantalones en la cama. La casa está vacía y quiero escribirlo. Jersey negro de cuello alto, humo, jersey negro de cuello alto.

Carta a un amigo:
Coge lo bueno de mí. Calma, paciencia. Es bonito estar jodido, hermano. Cuídate, cuídanos. Felicidad los viernes. Vasos rojos. Engánchate de tí. Disfruta del sonido de los fluorescentes en clase. Pierde la mirada. El objetivo es la calma.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

4 comentarios:

  1. Jajaja, sabía que algo así iba a caer...osea que al final saliste eh?? :P

    ResponderEliminar
  2. Es bonito estar jodido, hermano.
    Estoy jodida....
    hablamos.
    Firmado: una chica enamorada, desesperada, loca y fumadora.

    ResponderEliminar
  3. "Que pena que confundáis la felicidad con despertar borrachos cada día"

    jo vaya como me gusto el texto edu.

    y muchas gracias, estan volviendo poco a poco, a veces se me olvidan mis propios esquemas, menos mal que tengo personas que me los recuerdan de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  4. el objetivo es la calma.
    ya sabes, ya sabe, ya sabemos.
    :)

    ResponderEliminar