5 de junio de 2010

Por mí (Pensando en vosotros)

Camino por casa. No tengo ni idea de por qué me muevo ni hacia dónde me muevo. Toco la guitarra pensando en lo que ocurrirá esta noche. Todo irá bien. He de reconocer que estoy algo nervioso. El suelo de la habitación está lleno de cuerdas, partituras y papeles que nunca saldrán a la luz. Los Beatles me calman, Oasis me altera. Vetusta Morla me hace pensar y estoy hasta los cojones de Phoenix. El armario está abierto. No tengo ni idea de lo que me voy a poner. No sé en qué invertir el tiempo. Sigo dando vueltas. Estoy escribiendo esto por escribir. ¿Sabes? Me gustaría poder hablar contigo. Aunque no te lo creas aún sigo haciendo planes. Incluso me imagino que estás por aquí. Creo que nunca aprenderé a escribir. Pero me gusta imaginar que os puede gustar todo esto. La verdad es que esto lo hago por mí, no por vosotros, pero sí que lo hago pensando en vosotros. Hay quien dice que menos es más, y yo me lo creo y hay quien dice que un momento feliz es aquel que te gustaría hacer eterno y este no es uno de ellos. DE TODO Y DE TODOS SE APRENDE.

Sean moderadamente felices, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar, justo antes de un concierto.

1 comentario: