25 de febrero de 2010

Moderadamente.


Felicidad es estar tranquilo, disfrutar de los amigos. Felicidad es ponerme el abrigo y pasar frío. Felicidad es caminar con mi banda sonora. Felicidad es manos en los bolsillos y pantalón ajustado. Felicidad es estabilidad. Es aprender, mejorar. Arte. Felicidad es ciudad contigo y pasos de cebra. Felicidad será leer. Es Telecaster y fotografía. Felicidad es salón cálido, sofá amigo. Felicidad es una cerveza. Felicidad es ponerme mis gafas de sol. Nieve, gritar, hacer el amor. Felicidad es ser distinto, es estar contigo. Mi pereza, mis retrasos. Felicidad es no saber. Felicidad es domingo por la tarde y viernes a las 3. Felicidad es ser "yo" y es ser "contigo".

Sean moderadamente FELICES, mucho no, que se acostumbran. Eduardo R. Pomar

1 comentario: