20 de septiembre de 2010

Imagino

Llevo unos días queriendo escribir algo aquí pero no me he atrevido. Me considero una persona relativamente valiente, pero, joder, tengo tanto miedo... Últimamente no hay esquina que no me dé pánico, no hay copa sin intención de no pensar, no hay día que no lo intente, que no me acerque, que no busque algo más. La fé tiene un límite, y es este caso es infinito. Aunque el no saber mantiene la esperanza, quema. No dejes que me queme. Sobre todo porque es muy fácil evitarlo. Tengo calor, me arde el pecho. No salgo por hablarte. Lo único que deseo del dias es "cruzarme" en verde contigo. No pienso, al menos, no quiero hacerlo. Te imagino bailando, moviendo el pelo, con las pupilas dilatadas por el alcohol. Te imagino lejos, caminando. Recuerdo con una sonrisa tu última lágrima.

"Miro a las estrellas y me gusta pensar que, aunque lejos, tú también podrías estar mirándolas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario